
En Oro Azul, nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad nos impulsa a alcanzar nuevos estándares de calidad. Hoy anunciamos un logro significativo: ¡hemos obtenido las certificaciones FSMA y GRASP!
La certificación FSMA, respaldada por la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA, por sus siglas en inglés), garantiza que nuestros procesos cumplen con los estándares más estrictos de seguridad alimentaria a nivel internacional. Por otro lado, la certificación GRASP (GlobalG.A.P. Risk Assessment on Social Practice) avala nuestro compromiso con las buenas prácticas sociales y laborales, asegurando un entorno ético y responsable para todos los involucrados en nuestra cadena de producción.
Estos dos logros se suman a nuestra importante certificación GlobalG.A.P la cual garantiza que en Oro Azul aplicamos las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en nuestros lotes productivos cumpliendo con los niveles establecidos de calidad y seguridad.
Con estas certificaciones, estamos listos para expandir nuestra presencia en mercados internacionales, consolidándonos como referentes en el sector agroexportador y fortaleciendo nuestras relaciones con clientes y socios estratégicos.
Reafirmamos nuestro propósito de garantizar productos de calidad superior, cultivados con responsabilidad y bajo los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad.
Gracias por confiar en Oro Azul, donde la calidad y la responsabilidad son nuestra prioridad.