De Europa a Piura: una oportunidad que inspira confianza
Genier Escobedo escuchó por primera vez sobre el potencial del producto de Oro Azul mientras se encontraba en Europa. Al regresar al Perú, su atención se enfocó en el puerto de Chancay, la expansión de las rutas de exportación hacia Europa y Asia, y cómo eso representaría un cambio importante para el futuro del país, especialmente para regiones como Piura, desde donde se impulsa la agroindustria.
Un producto con potencial y un modelo a mediano y largo plazo
Lo que más lo motivó a invertir fue entender que este tipo de proyectos no son para resultados inmediatos, sino que apuntan al mediano y largo plazo, ofreciendo seguridad, valorización de los terrenos y un producto en constante demanda como el arándano. Por eso, recomienda a sus amigos, familiares y colegas que, si tienen algo de dinero disponible, lo inviertan en algo sostenible.
Oro Azul, conectando la agroindustria del norte Piura con el mundo
Para Genier, Oro Azul representa esa conexión entre el desarrollo del Perú y las oportunidades globales. Nuestra agroexportadora de arándanos, ubicada en Piura, forma parte del impulso económico que está posicionando al país como proveedor confiable para mercados internacionales.